Martin Wisata

Martin Wisata Ciclismo

Bicicleta de montaña, en los lugares más remotos y bellos del mundo. Para Martin y su esposa esto lo significa todo - privado y profesional. Los nativos austriacos emigraron a Australia hace 15 años y fundaron la compañía Rocky Trail Entertainment. Los dos apasionados ciclistas de montaña organizan más de 20 carreras al año en la costa este de Australia. De Cross Country a Endurance a Enduro o Downhill. La visión detrás de Rocky Trail es unir a los entusiastas del ciclismo de toda Australia y divertirnos juntos fuera de la carretera. Fieles al lema "¡Déjanos tentarte para que corras las carreras de mountainbike que rockean!”

Ficha personal

Ficha personal

Nacido
1977 en Austria

Disciplina
Mountainbike

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
9 participaciones en el Crocodile Trophy Australia: 2018 Top 10 en la clasificación general y 3er lugar en el grupo de edad

2016: Ganador por equipos del Mongolia Bike Challenge

Martin no sólo define el éxito por las plazas en el podio, sino que también ve su éxito personal y una fuerte carrera para encontrar su grupo, dominarlo y atacarlo de nuevo en el sprint final.

Martin, dime por un momento cómo te metiste en el ciclismo:

Cuando emigramos a Australia en 2003, exploramos Sydney y sus alrededores en bicicleta. Nos encontramos con amigos que nos hablaron de una carrera de MTB de 24 horas. Luego estuvimos allí con un equipo, así que empezamos a buscar carreras y a correr allí. Desde 2008 organizo eventos de MTB junto con mi esposa en la costa este de Australia y como empresario nos enfocamos en el ciclismo - negocios y vida privada, porque ambos lo disfrutamos mucho.

¿Cuáles son sus objetivos? ¿En el deporte y en la vida?

Ahora tengo 40 años y estoy en la mejor condición física de mi vida. Quiero que siga siendo así y creo que el deporte de resistencia es la mejor manera de mantenerse en forma. Mi objetivo en la vida es divertirme - eso probablemente suena un poco fácil, pero si te diviertes en tu trabajo, con tu familia y en tu tiempo libre, todo es mucho más fácil.

¿Cuáles fueron sus mayores éxitos personales?

He estado en el podio del Crocodile Trophy un par de veces en los últimos dos años. En cualquier caso, fue mi mayor éxito en el deporte. Sobre todo cuando estás al lado de alguien que ya había vestido de amarillo en el Tour de Francia.

¿Cuál es tu región favorita para el ciclismo?

Me gusta cualquier región donde puedo montar en bicicleta, pero Mongolia es increíblemente hermosa.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás sentado en la bicicleta?

Descansar, comer bien y jugar al Lego con mi hijo.

¿Qué significa owayo para ti?

Una gran marca y un gran socio. Hay muchos productores de ropa, pero no muchos que cuidan tan bien a sus clientes.

¿Cuál es su producto owayo favorito y por qué?

Me gusta la amplia gama de productos porque puedo armar mi ropa con cualquier tiempo, así que no tengo frío ni calor. Producto favorito en ese sentido no tengo ninguno - ¡todo funciona exactamente como debería!

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
us-es.owayo.com ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 385 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes