Acuerdo-descuento para clubs

Acuerdo-descuento para clubs

Condiciones especiales para clubs

Como club registrado, en owayo podeis recibir condiciones especiales desde el primer pedido - sin ningún compromiso. Benefíciese de descuentos de hasta un 20% y precios estables, incluso para pequeños pedidos de reposición.

Precios estables, también para las reposiciones

Precios estables, también para las reposiciones

El descuento se aplicará siempre sobre el respectivo precio base de 10 unidades (en pedidos de menos de 5 unidades se añaden $20 de gasto por pedido mínimo). De este modo, os podeis beneficiar de precios estables para los futuros pedidos de reposición.

Garantía del mejor precio

Garantía del mejor precio

En pedidos con grandes cantidades puede darse el caso que el precio base por unidad sea más favorable que el precio del Acuerdo-Descuento. En este caso, por supuesto, siempre recibirá el precio más económico.

Ninguna obligación

Ninguna obligación

Con el acuerdo-descuento para clubs no tiene ninguna obligación pero sí muchas ventajas. El acuerdo de colaboración con owayo sólo es aplicable a clubs o entidades deportivas registradas. Descárga el Acuerdo de colaboración.

Hasta un 20% de descuento posible

Hasta un 20% de descuento posible

Para el descuento se cuentan todos los importes de los pedidos realizados dentro de los últimos 5 años. En la tabla de descuentos encontrará los detalles.

Descuento aplicado al respectivo precio base de 10 unidades

5% a partir de $0 importe*
7% a partir de $3,750 importe*
10% a partir de $9,500 importe*
15% a partir de $15,750 importe*
20% a partir de $25,000 importe*

* se cuentan todos los importes de los pedidos realizados dentro de los últimos 5 años.

Ejemplo de cálculo

Usted es cliente owayo y ha pedido en los últimos 5 años por $3,750 . Gracias al acuerdo-descuento recibe un 7% de descuento.

Ejemplo 1:

Usted pide 5 Maillot C3 Basic. Normalmente tendría que pagar $63.00 por camiseta. Dentro del acuerdo-descuento se parte siempre del precio por unidade de 10 unidades. O sea aquí $55.00 /camiseta. Adicionalmente recibe un 7% de descuento, su pedido cuesta en este ejemplo $51.15 en vez de $63.00 normalemente.

Ejemplo 2:

Usted pide 50 Maillot C3 Basic. Con en acuerdo-descuento tendría que pagar $51.15 . Ya que el precio normal es más económico, paga el precio de $44.00 por camiseta.

Siempre se aplica el precio más económico.

You can reach us anytime

Siempre a tu disposición!

Tienes una consulta especial, necesitas las equipaciones de forma urgente o tienes más preguntas sobre nuestros productos y el proceso de pedido? Nuestro equipo owayo te ayudará con cualquier duda o solicitud!

1-773-250-1891
kostenlos_aus_deutschem_festnetz