Christoph Strasser

Christoph Strasser Ciclismo extremo

Como múltiples veces ganador de la Race Across America Christoph bate todos los records. Este deportista extremo demuestra que jovenes atletas también pueden dominar carreras de largas distancias. Estamos orgullosos de contar con Christoph en nuestro equipo owayo desde hace muchos años y nos alegra seguir siendo proveedores de sus equipaciones ciclistas en sus futuras carreras.

Ficha personal

Ficha personal

Nacido
1982 en Kraubath/Austria

Disciplina
Ultraciclismo

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
24h Road Record del mundo 2015

1. Posición Race Across America 2011, 2013, 2014 y 2017

1. Posición Race Around Austria 2014, 2015 y 2016

Campeonato Mundial 2016 de 24 horas

Record del mundo Trans-Australia Sydney-Perth 2017

Christoph, explicanos como llegaste a este deporte...

Como aficionado a la mountainbike me enteré de la Race Across America a través de los medios de comunicación y desde entonces quíse realizar un sueño que tenía de niño: tomar parte algún dia. Pasados unos años en la universidad conseguí algunos „pequeños“ éxitos y mis primeros podios como en la carrera ciclista de 24h. Desde ese momento decidí jugármelo todo a una carta y dedicarme al ciclismo profesionalmente. No tenía ninguna seguridad económica, pocos patrocinadores..pero mucho tiempo para entrenar. Después de mi primera RAAM donde tuve que abandonar por enfermedad me quedó claro que volvería. Después de ganar la RAAM al año siguiente decidí seguir fiel a este deporte y sigo buscando nuevos desafíos y nuevas metas.

Cuales son tus metas? En el deporte y en la vida?

Mi meta en la vida siempre fué (y sigue siendo) hacer de mi hobby mi profesión, lo que me gusta hacer: pedalear muchos kilometros! En mis seminarios intento pasar esta motivación y depertar el interés de los oyentes para que trabajen en si mismos. Solo quién tiene un obejtivo claro y sabe por donde va su camino será feliz con el tiempo.

Cuales fueron para ti (personalmente) tus mayores éxitos?

Definitivamente mi tercera victoria de la Race Across America. Pero no por el record de pista que marqué de 7d:15:56min, sino porque dí lo mejor de mi sin tener presión directa de mis rivales.

Cual es tu región favorita para el correr en bici?

Definitvamente no en los EEUU – demasiado tráfico y demasiado calor. En mi región natal en Steiermark hay muchas zonas bonitas. Aunque también disfruto mucho de nuestros entrenamientos en España.

Qué te gusta hacer cuando no montas en bici?

Comer! Cuando estoy lleno (lo cual puede llevar tiempo) me gusta leer, relajarme y pasar tiempo con los amigos.

Qué significa owayo para ti?

Los chicos de owayo para mi son más que un simple patrocinador, me han acompañado durante muchos años! Nos encontramos a menudo e incluso organizamos seminarios juntos en Regensburg. Además puedo ayudar en el desarrollo de nuevos productos y siempre buscamos como mejorar el rendimiento de un producto. Owayo me presta asistencia incluso en las horas más difíciles, donde otros patrocinadores permanecen en silencio. En owayo noto que se me aprecia como persona y no como un icono de marketing o alguien para promocionar sus productos.

Cual es tu producto owayo favorito y por qué?

Para mi sería la chaqueta softshell. Todo mi equipo la lleva. Super cómoda, de alta calidad y buen acabado y personalizada con cada nombre!

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
us-es.owayo.com ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 385 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes