Tres jugadores de hockey sobre hielo llevan camisetas con el logotipo de 'owayo'. Las camisetas son azules, rojas y verdes.

Mi diseño

Diseña tu ropa deportiva en 3D

En owayo podeis diseñar vuestra equipación completamente personalizada – con vuestros colores, logos y textos. Lo podeis hacer online de forma fácil y cómoda con nuestro configurador 3D o podeis contactar con nuestro equipo de diseño. El equipo owayo queda a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

La imagen muestra un logotipo con el texto '3D DSGN' en letras azules sobre fondo blanco.
Una camiseta blanca con una franja gris y texto negro en el pecho, vendida por la marca 'owayo'.

GRAN SELECCIÓN DE DISEÑOS

Escoge tu diseño base entre numerosos bocetos.

Una camiseta de hockey roja con rayas azules y blancas en los brazos y la cintura, además de un logotipo en el pecho.

TODOS LOS COLORES

Escoge entre más de 50 colores o indicanos el Pantone que deseas usar para añadirlo a tu configurador.

Una camiseta de hockey roja con rayas azules y blancas en los brazos. La camiseta tiene un logotipo con un oso polar y la escritura 'Hockey OWAYO'.

LOGOS INCLUIDOS

Añade todos los logos multicolor que desees, donde quieras.

Una camiseta de hockey roja con un diseño de oso polar y la palabra 'owayo' en el brazo.

ROTULACIONES INCLUIDAS

Decide el lugar y tamaño de tus textos, números y nombres.

configurador 3D
Una camiseta deportiva en pixeles con un patrón a rayas y una manga negra.

Uno o diez mil

Cuantos necesitas? Con owayo puedes pedir cualquier producto en cualquier cantidad.

Una etiqueta con un símbolo de dólar que representa una oferta todo incluido.

Todo incluido en el precio

Nuestros precios ya incluyen todos los logos, gráficos y textos que podais incluir en vuestro diseño.

Un camión de entrega con un marcador y una flecha dentro que indica una entrega precisa.

Entrega exacta

Cortos y precisos plazos de entrega. Al recibir la confirmación del pedido te informaremos de la fecha de envío exacta.

[Sonderdesign]

DISEÑOS ESPECIALES

Ya tienes un diseño propio, que no parte de nuestros bocetos base y no se deja reconstruir fácilmente en el configurador 3D?

Utilíza nuestro servicio de diseño especial