Eisbären Bremerhaven

Eisbären Bremerhaven BALONCESTO

Los Eisbären de Bremerhaven son un equipo profesional de baloncesto y juegan desde 2006 en la Bundesliga Alemana BBL. Los Eisbären entraron en la semi-final de los Play-Offs en 2006 y 2010. Actualmente se han reforzado para los próximos cinco años con el entrenador Sebastian Machowski.

owayo es socio y proveedor oficial de los Eisbären desde 2011. La entrevista fué dirigida en la temporada 2015/2016 con Philip Zwiener, el entonces Small Forward del equipo. Antes de su tiempo en Bremerhaven, el dos veces participante del All Star Game ya vistió camisetas owayo a su paso por los TBB Trier y los Baskets de Oldenburg.

Ficha personal

Ficha personal

Fundado en
2001

Liga
Primera División Alemana (Bundesliga BBL)

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
Semi-final Play-Off
2006, 2010

Cuanto entrenais y que tipo de entrenamiento haceis?

Eso depende de cuando tenemos partido. Normalmente entrenamos dos veces al dia, por la mañana y por la tarde. Aparte tenemos dos entrenamientos de gimnasio a la semana.

Tiene el equipo algún ritual?

Hay jugadores que sí tienen sus propios rituales, yo personalmente no formo parte de ellos. Como equipo, antes de cada partido nos motivamos con el llamado „Huddle”.

Cómo os motivais para un partido?

Con el „Huddle“ (círculo de jugadores) antes de empezar los partidos y evidentemente en la charla de los vestuarios antes de salir a la cancha. El entrenador nos da las últimas instrucciones y el pulso empieza a subir poco a poco.

Cómo celebrais la victoria?

Eso depende de la importancia de la victoria. Entre los Eisbären y sus Fans se ha establecido la „Humba”. Basicamente siempre es bonito celebrarlo con los fans.

Qué significa owayo para vosotros?

owayo es nuestro proveedor de equipaciones y nos gusta jugar con las camisetas de los Eisbären. Como patrocinador y proveedor, owayo es de gran importancia para el equipo.

Qué apreciais en vuestras camisetas?

Las camisetas son cómodas, de alta calidad y muy bonitas. Especialmente me gustan las aperturas en la manga de la camiseta y el diseño en la espalda con número, nombre del jugador y del club.

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
us-es.owayo.com ha obtenido una nota media de 9.6 sobre 10 , calculada a partir de 354 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes