
Desarrollado en Alemania
Desde la selección del tejido hasta los sistemas informáticos usados en el proceso de producción, todos los pasos de la fabricación tienen lugar en nuestra centra en Alemania. Con ello podemos garantizar un producto tal y como deseamos, perfecto al milímetro.

Controles de calidad
Nuestros materiales y productos son sometidos a diferentes controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. Con ello podemos corregir errores al momento y garantizar la calidad del producto final.

Equipo internacional
En nuestra central en Regensburg trabaja un equipo internacional de numerosas nacionalidades diferentes. La Prise de la Bastille, Thanksgiving o la Oktoberfest son solo algunas de las fechas que celebra la familia owayo.

Fair play para todos
Nosotros producimos ropa deportiva a consciencia y nos tomamos el Fair Play muy en serio. No nos conformamos únicamente con los estándars europeos, los mejoramos. Por ello garantizamos por ejemplo que nuestras costureras, además de disponer de seguro médico y social, tengan contratos laborables fijos en un ambiente de trabajo grato.