Un almacén con estanterías altas llenas de rollos de tela blanca, una carretilla elevadora amarilla y una motocicleta naranja en primer plano, indicando la fabricación de ropa deportiva personalizada en Alemania.

Made In Germany

Experticia de Alemania

Muchas marcas ya no disponen de instalaciones de producción propias. A veces encargan la fabricación de sus productos a subcontratistas en condiciones dudosas. Nosotros adoptamos deliberadamente un enfoque diferente y producimos nosotros mismos nuestros textiles funcionales. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor calidad y a nuestros empleados las mejores condiciones de trabajo.

Un detalle técnico con muchas líneas y marcas que podrían utilizarse para la fabricación de ropa deportiva.

Desarrollado en Alemania

El desarrollo de nuestros productos tiene lugar íntegramente en Alemania. Gracias a nuestra experiencia y al uso de sistemas altamente especializados, podemos fabricar productos que cumplen nuestras expectativas al milímetro.

Una mano mide el pecho de una camiseta deportiva verde sin mangas de owayo con una cinta métrica.

Controles de calidad

Nuestros materiales y productos son sometidos a diferentes controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. Con ello podemos corregir errores al momento y garantizar la calidad del producto final.

Tres personas están sentadas en una habitación hablando, una sostiene un balón de fútbol, todas llevan ropa deportiva casual.

Equipo internacional

En nuestra central en Regensburg trabaja un equipo internacional de numerosas nacionalidades diferentes. La Prise de la Bastille, Thanksgiving o la Oktoberfest son solo algunas de las fechas que celebra la familia owayo.

Una mujer con una camisa azul claro sonríe frente a una máquina de coser mientras trabaja en una fábrica de producción con otros empleados visibles en el fondo.

Fair play para todos

Nosotros producimos ropa deportiva a consciencia y nos tomamos el Fair Play muy en serio. No nos conformamos únicamente con los estándars europeos, los mejoramos. Por ello garantizamos por ejemplo que nuestras costureras, además de disponer de seguro médico y social, tengan contratos laborables fijos en un ambiente de trabajo grato.