Uni Baskets Paderborn

Uni Baskets Paderborn BALONCESTO

Paderborn juega en las más altas ligas del baloncesto alemán desde 1984 de forma ininterrumpida. Actualmente los Uni Baskets Paderborn se encuantran en la ProA, la segunda liga alemana. Gracias a su gran trabajo con la cantera han recogido el campeonato alemán en la categoría Cadete en 2011 y 2012. Esta entrevista ha sido dirigida por Ivan Buntic. El central de 2.08m de altura juega en Paderborn desde 2014.

Ficha personal

Ficha personal

Fundado en
1991

Liga
Segunda División Alemana (Bundesliga ProA 2)

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
Campeón de Liga JBBL
2012

Cuanto entrenais y que tipo de entrenamiento haceis?

Normalmente entrenamos dos veces al dia. Por la mañana entreno físico en el gimnásio o una sesisón individual donde cada jugador se concentra en sus punto débiles. El entreno de equipo es por la tarde, cuando nos preparamos para afrontar al próximo rival.

Tiene el equipo algún ritual?

Como equipo tenemos nuestros rituales antes de los partidos y entrenamientos, además muchos jugadores tiene sus propios rituales!

Cómo os motivais para un partido?

Nos motivamos juntos en los vestuarios y cuando salimos a la cancha formamos un círculo y alguien dice unas últimas palabras.

Cómo celebrais la victoria?

Nos encontramos en casa de uno de los compañeros y lo celebramos juntos.

Qué significa owayo para vosotros?

owayo significa mucho para nosotros porque en cada entrenamiento y partido dependemos de sus productos. Las equipaciones owayo representan al equipo hacia afuera y ayúdan a identificarnos. Todos estamos muy contentos con las equipaciones, son modernas y cómodas!

Qué apreciais en vuestras camisetas?

En primer lugar la funcionalidad del tejido, transportan el sudor hacia afuera, se secan rapidísimo y son muy agradables. Además quedan muy bien y no tienes pegados que rocen porque todo el diseño va dentro de la camiseta!

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
us-es.owayo.com ha obtenido una nota media de 9.6 sobre 10 , calculada a partir de 368 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes