- Detalles
- Diseños
- Patrón
- Textos
- Logos
- Precios/Entrega
- Tallas
Nuestros Diseños
En el configurador 3D hay 40 diseños disponibles que pueden servir de base para la personalización de los productos. Aquí puede ver un resumen de los diseños en una combinación de colores uniforme. En el configurador, puede colorear cada diseño con los colores que desee.
Diseños populares
-
Finish
-
Aero
-
Trail
-
Diseño especial
XDiseño demasiado complicado para usar el configurador?
Si desea crear su propio diseño en un programa gráfico o si desea que implementemos ideas muy especiales para usted, póngase en contacto con nuestro equipo de diseño.
Puede encontrar más información aquí.Si ya dispones de un diseño propio o de una imagen del diseño que deseas, mándanoslo direcatmente por email.
Diseños Camsieta manga larga Classic
-
Pure
-
Aero
-
Loop
-
Brevet
-
Block
-
Limit
-
Squad
-
Stage
-
Defender
-
Spartak
-
Style 2
-
Colors
-
Getaway
-
Flow
-
Rise
-
Peak
-
Scratch
-
Leader
-
Champion 2
-
Finish
-
Attack
-
Etape
-
Drop
-
Brake
-
Track
-
Road
-
Razor
-
Countdown
-
Flight
-
Piet
-
Trail
-
Montagne
-
Aqua
-
Trouble
-
Dirt
-
Spirit
-
Flash
-
Stars
-
Diamond
-
Zebra
Opiniones de clientes
23 Opiniones de clientes sobre: Camsieta manga larga Classic
Revisado en Alemania el 06/28/2025
Revisado en Alemania el 04/09/2025
Revisado en Alemania el 04/04/2025
Revisado en Alemania el 03/19/2025
Revisado en Suiza el 03/20/2025
Respuesta de owayo:
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya habido problemas con la entrega del paquete. Una vez que hemos enviado el paquete, la entrega está en manos del servicio de paquetería y ya no tenemos ninguna influencia sobre ella. Le pedimos disculpas por las molestias.
Revisado en Alemania el 02/10/2025
Revisado en Canadá el 12/27/2024
Revisado en Suiza el 11/28/2024
Revisado en Alemania el 06/11/2024