Servicio de muestras

Servicio de muestras

Prueba gratis nuestros productos

Si deseas ver la calidad de nuestros productos y asegurarte la talla correcta antes de proceder con tu pedido solicita muestras de prueba de forma gratuita y sin compromiso. Especialmente en productos generalmente ajustados al cuerpo las muestras ayudan a asegurarse el tallaje correcto.

Las muestras deberán ser devueltas a nuestras oficinas pasados 14 dias. El paquete de devolución deberá ser debidamente franqueado. No se admitirán devoluciones a contra reembolso o incorrectamente franqueadas!

Deseo recibir muestras de prueba:


*Es posible que nuestros emails se cuelen en su carpeta de Spam o de correo no deseado. Le rogamos compruebe esta carpeta durante los próximos dias.

Cómo nos ha encontrado?

Código de seguridad

Introduzca el siguiente
código de seguridad: 2298

Confirmación de las condiciones generales de venta

Ratifico que he leído y acepto las condiciones generales sobre el envío de muestrarios (punto 7) de los estatutos de la sociedad owayo.

zu_den Condiciones generales de venta

Autorización para la conservación de datos

Acepto que owayo use mis datos personales par enviarme muestras. Se puede anular la autorización en cualquier momento y dentro del marco legal. Encontrará más información en nuestro aviso de Privacidad.



Debido a las numerosas opciones, las muestras no están disponibles en todas las combinaciones de diseños y colores posibles, pero nos esforzamos por mantener una gran reserva de muestras en todas las tallas disponibles.