TSV 1860 München

TSV 1860 München Futsal

Sin dinero, sin campo de entrenamiento, sin equipo. Así es como empezaron los leones del futsal hace casi tres años. Seis meses de duro entrenamiento en canchas al aire libre en cualquier tiempo.
A dia de hoy, el equipo TSV 1860 de Múnich juega en la segunda liga más alta. En enero de 2016, el pionero del futsal bávaro Edin Kulasic fundó la división de futsal: "Nuestra tarea más importante es hacer que el futsal sea accesible a todos los interesados y entusiastas. Es por eso que ofrecemos una variedad de servicios para dar a todos un acceso adecuado a este deporte. Queremos dar a conocer el futsal, crearlo y seguir desarrollándolo. Para ello, formamos a entrenadores y directivos que utilizarán los conocimientos adquiridos para crear nuevos equipos y contribuir así al desarrollo". En el verano de 2017, se fundó un segundo equipo debido al aumento exponencial de miembros. Con el valor de probar cosas nuevas, los Leones de Futsal se han convertido en una fuente de ideas y en un modelo a seguir para muchos otros equipos.

Ficha personal

Ficha personal

Fundado en
2016 en Múnich, Alemania

Disciplina
Futsal

Extracto de sus éxitos deportivos

Extracto de sus éxitos deportivos
Ascenso a la Liga Regional Sur 2018

3er puesto Bayernliga 2017/18

Ganador de la 2. 1860 X-Mas Cup 2017

Participación en la Copa Mitropa

3er puesto Bayernliga 2016/17

Ganador de la 1. 1860 X-Mas Cup 2016

¿Con qué frecuencia entrena y cómo es su entrenamiento?

1 vez por semana, entrenamos fuertemente orientados a la pelota y a la táctica y tratamos de jugar tantas variaciones de juego como sea posible.

¿Su equipo tiene ciertos rituales?

Los procedimientos antes de cada juego son los mismos, no tenemos un ritual especial.

¿Cómo te motivas antes del partido?

El entrenador solía dar discursos motivacionales, ahora cada jugador tiene su propio ritual para motivarse a sí mismo para el juego.

¿Cómo se celebra una victoria?

Después de una victoria, animamos con los aficionados, después hay una fiesta en el vestuario.

¿Qué significa owayo para ti?

owayo significa familia para nosotros. Un socio de confianza que sabe exactamente cómo satisfacer nuestras necesidades deportivas.

¿Qué te gusta de tus camisetas?

Representan nuestra cultura, filosofía y valores. También son muy cómodas de llevar y nos ayudan a sentirnos cómodos en la pista.

Eche un vistazo al equipo de futsal del TSV 1860 Múnich:

feedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStarfeedbackStar
us-es.owayo.com ha obtenido una nota media de 9.4 sobre 10 , calculada a partir de 385 evaluaciones de clientes eKomi-Evaluaciones de clientes